La modelo Jossmery Toledo respondió preguntas picantes en sus Stories de Instagram sobre la relación a distancia que mantiene con el futbolista extranjero Mariano Nagore. A quien estaría próxima a ver en Italia.

 

Consultada si tiene novia, la expolicía respondió que no. “Novio no tengo aún, eso se va a definir cuando viaje. Y si estoy saliendo con alguien, no. Porque no está acá. Así que vamos a ver con el tiempo”, dijo.

Sobre cómo le va con Mariano, Toledo compartió una storie en Instagram del futbolista argentino donde le mandaba besitos. “¿Ustedes que creen?”, posteó la modelo junto al video de Mariano, a quien etiquetó.

 

En otro momento, respondió una pregunta sobre si era celosa y “amenazó” a Mariano con descubrirle algo. “Creo que yo que los celos siempre van a existir si les dan motivos. No es que yo voy a celar porque la miraste. Tampoco tampoco, pero si descubro algo ya sabes Mariano”señaló.

SE ENCONTRARÍAN PRONTO

Jossmery Toledo estaría por encontrarse cara a cara con su futbolista extranjero Mariano Nagore, con quien mantiene un romance a distancia.

 

La expolicía comentó en el post de Instagram de Nagore un “Pronto” junto a un corazoncito. A lo que el futbolista le respondió con un emoji de un reloj de arena acompañado también de un corazón.

Y es que días atrás, la joven dio detalles de su relación y afirmó que le dice “mi amor” y que “todo empezó por un ‘like’”.