La voz del pueblo es la voz de Dios. La última edición de La Voz Perú fue blanco de cuestionamientos luego de que el colombiano Mike Bahía tomara la decisión de eliminar al cantante Fidelius, en una de las batallas de su equipo.

 

Para gran parte del público, Fiudelius era quien debía haberse quedado tras su batalla con Nía Campos. El coach colombiano, luego escuchar la presentación de ambos de sus pupilos, finalmente decidió que el joven participante no continuaba en carrera.

Fidelius y Nía batallaron al ritmo de ‘El listón de tu pelo, de Julieta Venegas. El jurado quedó encantado con la presentación, pero fue Eva Ayllón que le dijo a la joven intérprete que debía pronunciar mejor.

Pese a las criticas que le hicieron, Mike Bahía finalmente decidió elegir a Nía Campos como ganadora de la batalla, hecho que generó gran desconcierto y disconformidad en los usuarios en redes sociales.

Tras su decisión, los usuarios en redes sociales rápidamente volvieron tendencia a Fidelius y compartieron sus canales oficiales en redes sociales y YouTube para así dar a conocer más de su talento musical.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn